Seguidores

16 octubre 2011

-Me siento rara. + ¿Por qué? - No sé, extraño mi vida ahora pienso y me doy cuenta de que estoy mandando toda mi vida a la mierda. Extraño mi yo de antes. Extraño a esa niña, esa niña buena que no se metía en líos, esa niña en la que confiaban sus padres, la niña a la que le encantaba estudiar, esa niña que siempre sonríe y a la que le daba  igual lo que la gente pensase de ella, a la que le daba igual ser fea y ahora...ahora todo es distinto, me paso el día peleando con mis padres, llorando, preocupándome por lo que la gente piense de mi, y apenas estudio, miento a mis padres constantemente, quiero volver a ser yo. 

1 comentario:

  1. No puedo evitar sentirme irremediablemente identificada con esta entrada... Te sigo =)

    ¡Un saludote!

    ResponderEliminar