Seguidores

03 marzo 2012

He's 18 #Kidrauhl

El 1 de Marzo de 1994 nacio mi idolo, Justin Drew Bieber. Ese niño pequeño tenia un sueño. Cuando tenia 15 años lo cumplio, y se hizo famoso. Pero ahora este niño no tiene ni 16 ni 17 años ha cumplido 18 y aunque se haya hecho mayor siempre seguira siendo un niño que esta cumpliendo su sueño, cantar. Seguira siendo el niño que me ha enseñado a ir detras de mis sueños hasta conseguirlos, me ha enseñado a decir NEVER SAY NEVER, con sus canciones me ha enseñado miles de cosas y sobre todo me ha enseñado a sonreir en los malos momentos, si, lo sé, él no sabe ni que existo, pero me da igual. Siempre seguire siendo belieber, y nadie por mucho que le insulte me va a hacer cambiar de opinion. I love u Kidrauhl :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario