Seguidores

07 septiembre 2012

Todo comenzó por un chat. Si, parece mentira, que todo comenzara por un simple chat. Fue un 17 de Octubre, decidí agregar, a ese chico que me llamaba la atención desde siempre, y que para mi era totalmente diferente a todos los demás. Todo comenzó por un "Hola",  y las típicas conversaciones de siempre. Después, a los pocos días, me di cuenta, que no podía estar ni un solo minuto sin pensar en él. Me conectaba simplemente para hablar con él, y que me hiciera sonreír, con sus chistes tontos, y sus "cagadas", pero que me hacían reír. El sábado, 22 de Octubre, a las 18:30, él había llegado a mi pueblo, yo me escondía detrás de un árbol, ¿recuerdas? Me moría de vergüenza, pero poco a poco, y gracias a mis amigas, esa timidez se convirtió en confianza, él me hacía sentir bien, podía ser yo misma, cuando estaba a su lado. Los días pasaban, y yo cada vez sentía más y más cosas por él, desde aquel momento, comencé a creer en el amor a primera vista. Él me confesó que me quería, y yo a él. Al principio, no podíamos estar, pero al final, lo conseguimos. Él me daba sus "sorpresas" en las que yo fingía que no sabía nada. El sábado 29 de Octubre, él me dijo, que si quería salir con él, yo sin pensarlo dos veces le dije que sí. Y estábamos los dos felices y enamorados como bobos. Seguía pasando el tiempo, y nosotros cada vez mas ilusionados, llegó el 12 de Noviembre, el primer día que nos vimos después de que me pidiese salir con él. Al principio, fue raro, porque pensaba, ¿Y ahora que le digo cuando le vea? Pero no nos costo mucho empezar a hablar. Ese mismo día, en el depósito, fue cuando los dos nos dimos nuestro primer beso.  Los dos sin experiencia alguna, pero fue increíble. Cada día que pasaba era aun mas increíble, más especial. Poco después empezaron a llegar los problemas, con mis padres, y los que no eran mis padres, pero los dos juntos, lo pasamos todo. También, recuerdo el 25 de Marzo, que lo nuestro acabó. Que los dos estábamos destrozados, llorando en el pabellón, después tu padre te llamó, y tú se lo contaste y él te dijo, que si lo nuestro era verdadero, se solucionarían las cosas. Y más razón no pudo tener, horas después volvimos, y fue lo mejor que hice sin duda. Y mira ahora cariño, todo lo que hemos pasado juntos, malos y buenos momentos, algunas que otras discusiones, pero al fin y al cabo siempre acabamos bien. Después, llego el increíble verano, que quizás no me esperaba que vinieses tan poco, pero al fin y al cabo me lo has hecho pasar increíble, y sin duda el mejor verano de mi vida, que voy a extrañar mucho que me ahogues, y que me des besos bajo el agua, y que me tires a la piscina, cuando estaba seca, voy a extrañar eso, pero bueno, lo bueno se hace esperar no? Y ya mismo volverá otro increíble verano para pasarlo junto a ti mi amor. Bueno, esto ha acabado aquí, decirte que mil gracias por este año que me has hecho pasar junto a ti, espero que mi regalo te haya gustado. Feliz aniversario mi amor. Te amo muchisimo. 29 10 11  

No hay comentarios:

Publicar un comentario